Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

el baile de los muertos






La muerte


danzad malditos danzad



Da igual, de donde vengas, o adonde vayas,
da igual si eres hombre, o mujer, porque esta noche...
asistirás al baile de la muerte,
dejarme que os cuente, una noche paseando,
calles vacías, solitarias, sólo con el resplandor de la luna
aun así, no logre ver, algo me vigilaba,
noté su presencia fría, su fétido aliento,
cómo un felino a la caza de su presa, así me asaltó,
mis huesos pasaron a ser cristal de hielo,
arrastrándome a un lugar maldito,
mi mente se nubló, como las marismas en invierno,
aparecí en medio de un circulo de antorchas ardiendo,
cuando pude ver, era convocado al baile de los muertos,
el tiempo se había detenido, aun así quise ir...
noté cómo mi cuerpo no reaccionaba,
mi espíritu se elevaba de mí, me abandonaba,
canté, bailé, salté, mirando a los ojos a aquellos
vi la muerte en sus ojos, habían ascendido del infierno,
eran muertos en vida, cuando pude ver,
en el fondo de un pozo, a mi alma bailando sin mi
que podía hacer? Estaba condenado a permanecer allí,
una pelea comenzó entre dos seres malignos,
era mi ocasión, mi oportunidad, volvieron sus miradas
corrí y corrí sin mirar atrás, no me arrepentía,
cogí mi alma y sin volverme me escapé de aquel lugar
no sabía aun si estaba vivo o muerto,
ahora ha llegado el momento, no me arrepiento
nunca sabré cuando llegará mi hora,
porque, ahora veo, que ellos me dejaron ir
cuando esté en mi cama, no miraré, no escucharé
pero si sentiré el deseo, de...
ir al baile de los muertos





by caballoloco

4 comentarios:

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
caballo loco dijo...

hay que leer entre líneas, no es exactamente sobre la muerte

Marisol dijo...

Este es muy Heavy, muy de tu estilo,
a mi me gusta, está muy bien relatado migo, Es...diferente.

caballo loco dijo...

es que escribir siempre sobre lo mismo tampoco es bueno, pero muchísimas gracias amiga