Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hubo una vez...





    Nunca es tarde para rectificar...




Han pasado los días, cayendo las hojas del calendario
cómo caen de los árboles en otoño, con su ligero vaivén
se deslizan las lágrimas por mis mejillas, recordando,
me acusas de haber pasado el tiempo a tu lado, y no entender,
sí, lo reconozco, no entiendo que se muere entre nosotros,
es la amistad? es el cariño? es la confianza? es el amor?
He de decir, que tienes razón, no se, que es,
tal vez acertaste, cuando me acusaste, de no comprender.
Hubo una vez, en que creí nuestro amor roto, destrozado,
mil pedazos hechos de lo que habían sido nuestros corazones,
puede ser que si, seguro que lo será, me he equivocado,
no he sabido ver, no he sabido alcanzar mis propósitos,
no soy lo que tenía que ser, tal vez tendría que haber renunciado,
haber seguido otro camino, pero quería seguir el tuyo,
ir los dos por la senda que nos llevara a la felicidad.
He de decir, que lo reconozco, no soy nadie,
sólo alguien que ha querido estar ahí, querer, amar,
pero me he contagiado, de tu apatía, de tu angustia,
me he dejado arrastrar adonde no quería,
no tenían que ser las cosas así, no deberían serlo,
no era esto lo que se veía en el horizonte, había luz,
un bonito lugar adonde ir, donde sentir, desear florecer,
hacer nacer una nueva ilusión, una nueva esperanza.
He de decir, que me he vuelto cómodo, apático,
despreocupado , aprender a vivir con poca ilusión,
debía luchar, ser un guerrero fuerte, invencible,
pero me equivoqué, si, ahora puedo verlo con claridad,
ésto no era una batalla, no había que ver quien era mas fuerte,
simplemente ser aliados, pero me he dejado arrastrar otra vez,
crees que debemos estar cada uno en un bando, no es así,
debíamos avanzar juntos, pero perdí toda credibilidad,
al menos ahora llegado el momento, así lo siento.
He de decir, que no hay ya, excusas que me valgan,
cada día que pasa, te veo más lejos, dices que soy yo,
tal vez, tengas razón, no se verlo, y pido perdón,
mi gato es tigre, si, pero cuando hay contagio...
es que hay alguien más, una persona que se esconde,
que no quiere ver tampoco, lo que hay más allá,
he aprendido, por fin se rectificar, 
pero no sirve, porque,tanto en la guerra,
como en el amor, siempre es cosa de dos...



by caballoloco

1 comentario:

caballo loco dijo...

nunca es tarde para rectificar, cuando hay amor, tiene que ser entre dos, solo asi puede prosperar