Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

La tempestad




que es una ilusión?



Por que me siento asi? Una tempestad en el mar se libra en mi interior,
las olas golpean dentro de mi, erosinando mi alma,
es cuestión de tiempo que se abran paso entre las rocas de mi ser,
si la calma no llega pronto, no será hoy, no será mañana,
pero si en un futuro no lejano, acabarán haciendo mella,
vienen y van, arrasando en un vaivén incesante.


Un pequeño velero marcha a la deriva, en medio de la inmensidad,
creo ver ahi a mi corazón, no sabe cómo gobernarlo,
me siento insignificante ante tales embestidas, no logro el control,
oteo el horizonte, pero sólo veo oscuridad, no hay nada,
no quiero ni puedo perder la esperanza, me aferro a una ilusión,
pero el desánimo se apodera de mi cómo la lava en un volcán.



Quiero luchar contra los elementos, pero empiezo a extenuar,
mil recuerdos afloran en mi cabeza, imágenes tristes y alegres,
pensamientos que me ayudan a no desfallecer,
el día se volvió noche, la luz, tinieblas tenebrosas, estoy solo,
se apodera de mi la irracionalidad, bramando en la nada,
mi cabeza es cómo un molino de viento en un huracán.


Noto la humedad calando mis huesos, cada vez más frágiles,
el agua empieza a entrar en el interior de mi barco,
zarpé en busca de una sirena, pero la travesía estaba embrujada,
creí poder llegar a ella, pero su canto me traicionó,
es lo más bello jamás visto, el mar eran sus ojos, su pelo el sol,
me enamoré, perdí la cabeza por ella, casi la vida.


Nubes cada vez más negras, se acercan por el horizonte,
creí poder luchar y ganar a ese encantamiento,
quise amar, aclarar el cielo con un amor puro y sin igual,
no se inmutó, no soy cómo ella, ni ella cómo yo,
sintió lástima, me ayudó, quería devolverme a lo que fuí,
pero el sentimiento que yo quería, estaba desaparecido.



Partí un día hacia un nuevo mundo, hacia un nuevo futuro,
pero no se puede viajar sin equipaje, ni tampoco llevar lastre,
vagué por los mares, buscando esa leyenda, que decían era belleza,
la encontré, con ella aprendí a amar, a disfrutar de la vida,
el tiempo puede ser un arma de doble filo, puede ayudar,
también puede destruir, la incertidumbre se apodera de mi.

Ya no se, si podré capear el temporal, me siento mas desfallecer,
el oleaje me lleva a la deriva, sin rumbo que seguir,
no quería perderla, hay universos paralelos, cada uno en el suyo,
cometí un gran error, quería tenerla conmigo, pero vive en su mundo,
creí convencerla, que podía cambiar su habitat, su vida,
pero las olas sólo me llevaron a la deriva lejos de allí...


by caballoloco


1 comentario:

Marisol dijo...

La ilusión es lo que te da fuerza para combatir la tempestad, al igual que la esperanza.
No pierdas nunca esa ilusión amigo.
Genial tus palabras...duras, tristes...pero muy intensas.