Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

un nuevo comienzo





a veces hay que perder para ganar


Siento un frío glacial correr por mi espalda desnuda
en las horas más oscuras, tu gracia no brilló en mi
esa sensación que me adormece, nadie se preocupa,
alguna vez pensaste que necesitaba amor?
Ya nunca sabrás cuanto luché para encontrar mi espacio,
para satisfacerte, las cosas estarán mejor cuando me haya ido,
pero cómo viví mi vida por ti, y a pesar de todo...
me diste la espalda, estos años pensando que estaba equivocado,
ahora sé que eras tú!!



Levántate, levanta tu cara, tu ojos, tu mirada, ahora dime:
¿ Quien crees que eres? Caminaré solo, a la tierra prometida
hay un sitio mejor para mi, donde volver a renacer,
por lejos que esté, llegaré, no puedo perder más,
aunque tenga que morir primero, volveré, seré lo que fui
pero la experiencia me ha mostrado el camino a seguir,
a esquivar piedras en un camino angosto, oscuro y cruel,
la soledad no solo la sienten los tontos.



Solo quiero aliviar este dolor, esta carga que me arrastra,
viviendo anclado en el pasado, no se avanza a ninguna parte,
tenemos que construir sobre lo vivido, actualizar el presente,
crear un futuro nuevo, porque llegado el momento de la verdad,
todo lo pasado quedará atrás, huellas que se perderán,
las cosas buenas y malas ya se fueron, si ganamos algo... perdimos
mis sueños, mis ilusiones, arrastrados por el barro, pisoteados
se ganará o se perderá, el tiempo lo dirá.




A veces el destino es jugar a la ruleta rusa, una lotería cruel
los tiempos que pudimos tener buenos, fueron un vacío en el corazón
la distancia no significa olvido, tampoco repetición de errores,
ahora que ya ha pasado, me pregunto ¿quien te ama?
dime que soy yo, dime quien fui para ti, un mal sueño quizás...
quien pueda amarte de verdad, mataría por ti,
no te ama quien no te deja continuar tu vida,
no es tu amigo, no tu amor, quien no te deja avanzar,.



Cometí miles de fallos que ahora quisiera reparar
momentos buenos y malos, mis lágrimas con la lluvia se fueron,
caminé por desiertos y montañas, cumpliendo una condena,
con mi amor la quise pagar, pero no había indulto para mi,
necesito ser salvado antes de que sea demasiado tarde,
quiero mostrar mi alma de guerrero y de nuevo pelear
volver a la vida, remontar el río, sentir la suave brisa,
sólo así, después de redimir mis pecados, tendré la libertad,
ahora veo luz, mi vida comienza de nuevo...



Caballoloco

4 comentarios:

Marisol dijo...

Amigo, al leerlo me deja una sensación de esperanza como ya hacía mucho tiempo que no veía en tus escritos, y me gusta, me gusta muchísimo esa brisa fresca de superación positiva ante la vida.

Te felicito !!

caballo loco dijo...

Eso espero querida amiga,que sea un nuevo comienzo de verdad, a veces cuando todo parece perdido, puede haber una última esperanza que nos haga volver a soñar con que las cosas pueden ser bonitas de verdad y ser felices

Unknown dijo...

Un rayo de luz futura en un presente oscuro...me encanta

Unknown dijo...

Un rayo de luz futura en un presente oscuro...me encanta