Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

Quien soy? adonde voy?





que puedo esperar ya?

Hace ya tiempo las raíces del árbol de mi vida se secaron,
la vida se fue escapando cómo el suspiro de un bebé,
no se adonde se dirigen mis pasos, creía ya tener una vida,
pero no, han sido más de una, todas fracasadas,
si el destino cumpliera su cometido, otra luna me acompañaría,
me perdí en el camino hace ya muchos años,
dando tumbos, como el perro que nunca ha salido de casa,
y en un lamento, se encuentra abandonado en mitad de la nada,
estoy en mitad de mi existencia, larga vida me auguraron,
y que tengo? Nada.

Hubo un tiempo en el que un alma, habría dado la suya por la mía,
sólo por verme feliz, por amarme, se equivocó, se encontró el mal,
algo podrido me condujo por una senda maldita,
meses, años perdidos, tratando de volver a sentirme amado, deseado,
sentirme vivo, ser algo y alguien para otro corazón,
para ese ser que quisiera compartir, lo poco bueno que queda en mi,
he luchado hasta desfallecer, hasta la extenuación,
en el amor no hay vencedores, pero si perdedores,

Yo soy la prueba fehaciente, la maldad debió de habitar en mi interior,
así aún lo estoy pagando, a un precio muy alto,
tuve un corazón oscuro, sangre que corría por mi interior,
que había sido maldecida, ahora lo veo con nitidez,
se suele decir que todos pagamos nuestros errores y maldades,
no hay mayor castigo que en el amor, ser capaz de dar la vida,
y no ser más que humo en medio de un incendio,
para ese amor que te rechaza, que te ignora y te aparta,
esa es una manera de recibir el castigo, por el mal hecho en otra vida,

Siempre recibiremos con la moneda que pagamos,
ahora pienso, que, debí de gastar una fortuna, me creí millonario,
porque al cabo de los años, de haber tratado de hacer penitencia,
de haber querido saldar mi cuenta, aun sigo pagando,
no logro ya recordar con exactitud cuando erre en mi caminar,
solo se que el castigo que me imponen, lo que vivo,
ha superado cualquier dolor que un corazón pueda soportar...


2 comentarios:

Marisol dijo...

Es triste, muy triste...pero no por eso deja de ser bonito y emocionar.
No olvides que el camino siempre estará lleno de obstáculos y que caeremos...pero sólo a fuera de caer aprendemos a levantarnos más rápidamente y más fuertes.
Veo que fue un día malo...pero mañana...mañana será otro día jindillo.

Besos.

Unknown dijo...

Triste pero emotivo...