Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

El hada del bosque






todo siempre llega, solo es cuestión de tiempo



Siento como el viento azota los brazos de los árboles,
oigo gemidos y lamentos abriéndose paso hacia mi,
siento esta soledad nocturna, desgarrando mi frágil alma,
antaño duro cómo la espada incandescente templada en agua,
las hadas del bosque no son lo que hacen creer,
seres dóciles y complacientes, con afilados dientes cómo agujas,
me adentré entre penumbras, consciente de temores y peligros,
no estoy por encima del bien ni el mal, pero se diferenciar,
años han pasado desde que sentí aquella voz, melodía al vuelo,
mi escepticismo me ayudó a negar, las evidencias,
pequé de soberbia, de poder lograr un milagro, de llegar a ella,
tanto tiempo vagando por las sombras, buscando su luz,
otros antes que yo, habían abierto caminos,
pero... sólo queda uno,




un andar entre espinos, lodos, todo está enmarañado,
no es fácil advertir una salida, aún no quiero salir, ansío seguir aquí,
mi corazón atrapado en una telaraña invisible, una fuerza me atrae,
mis pensamientos desbarran, que me retiene en esta locura?
No soy el guerrero atrevido, es algo superior lo que me rechaza,
viví creyendo poder ganar, el hada del bosque, esta encantada,
un ser maligno habita en su interior, la posee,
ella cree poder manejarlo, pero cómo en todo mal, no hay control,
mi tiempo se acaba, quiero luchar, pero mis fuerzas flaquean,
hinco las rodillas en el fango, retiro mi armadura y pido clemencia,
ya no hay nadie, mi hada del bosque, murió...  



by caballoloco

1 comentario:

Marisol dijo...

No olvides amigo que la naturaleza de las hadas no es la oscuridad, son seres luminosos y mágicos.
Estoy segura que con el tiempo tú tb volverás a recuperar tu magia y la calidez en tu vida.
Un maravilloso escrito jindillo.
Besos.